Bienvenid@s a mi lindo espacio, un blog repleto de cosas kawaii/cute/preciosas.

ღღ Vuelve al blog si has dejado un comentario para ver tu respuesta ღღ


martes, 4 de junio de 2013

Regalitos de cumple atrasados


¡Hola, bonitos!
Ya sabes que hace más de un mes y casi medio que fue mi cumple, pero os dije que me faltaban algunos regalitos por enseñaros, ya que tengo amigos que han tartado más en dármelos por diversas circunstancias. Por fin he conseguido reunirlos todos y hoy os los traigo para que los veáis, ¡son tan kawaii! ¡Quiero tanto a mis amigos!




Empezamos con el montón de regalitos que me hizo una de mis mejores amigas, Irene. Creo que todo lo compró por Ebay, pero no os puedo dejar los enlaces porque fueron regalos jeje 
¡Eres más preciosaaaa!





Como Irene es una artista me hizo unos envoltorios súper bonitos, la bolsita rosa y una tarjeta de felicitacion que podéis ver a continuación tanto por fuera como por dentro. Es preciosísima, y se nota que está currada.




Uno de sus regalitos es esta vela con forma de cupcake que además ¡¡huele genial! Es súper bonita, se le quita la tapa y aparece la velita perfumada.



La siguiente cosita es esta libretita pequeña de post-it de Sentimental Circus, hay seis tipos con diseños diferentes y súper kawaii, me encanta, me da pena hasta gastarlos.




Siguiendo con Sentimental Circus, también me regaló este pinchito para el móvil tan mono. Además de decorar el móvil con el conejito precioso de la colección, tiene un puntero en la parte de abajo que sirve para tocar la pantalla táctil en vez de usar los dedos.



Y la última cosita es esta pildorita tan pequeña de aquí. Hay varios diseños según he visto por internet, éste es el amarillo, y lleva una carita dando un besito = >3< =. Es muy pequeña y perfecta para guardarla en el bolso o en el estuche, porque cuando la abres ¡sale un bolígrafo!



















Como podréis adivinar, me encanta todo. Han sido unos regalitos geniales, y sobre todo súper kawaii, como a mi me gustan. Le estoy muy agradecida a mi amiga, de verdad... ¡que te quiero mucho!




Y aquí viene el regalo de Paquito, ¡un cojín rosa de Hello Kitty!


Él me comentó que lo compró en una tienda online llamada AliExpress y lo malo fue que le tardó muchísimo en llegar porque hubo problemas al pasar la aduana. ¡Pero ya está aquí!
Su mayor peculiaridad es que tiene luces dentro que van cambiando de color, así que puedes encenderlas cuando quieras y quedarte embobado mirando cómo cambian.
Algunos de los colores de las luces os los enseño aquí:




























Muchisísimas gracias a ti también, Paco, es un regalazo y ya sabes que a mi todo lo de Hello Kitty... ¡me encanta!




Bueno chicos, espero que os hayan gustado mis regalitos. 
¡Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. ^^ Me alegro de que te guste el cojín de Hello Kitty!! Cuídalo bien!! :)

    ResponderEliminar
  2. :) me alegro de que te gustara todo, mi quererte too!!! un beso guapa

    ResponderEliminar